sábado, 7 de mayo de 2011

Trabajo y esfuerzo.



Ayer nuestro Presidente y Secretario General, en una intervención en Mérida,compartió lo siguiente:
Hombres y mujeres que han compartido un proyecto de futuro, que no se resignaron, que no se conformaron, que no han hecho del rencor la moneda de cambio, sino el trabajo y el esfuerzo y eso merece la pena representarlo(G.F.V)

   La verdad es que cada día que escucho a Guillermo, me quedo más perpleja, las actuaciones de otros, mucho distan de la manera de ser, de pensar y de actuar de este gran hombre, del cual todavía tenemos mucho y mucho que aprender, para las personas que somos de sangre caliente, para las personas que en ocasiones nos dejamos llevar por nuestro pronto, resulta muchas veces difícil, mantener el temple, cuando a tu alrededor todo son bofetadas, todo son un continuo de mentiras, con la única intención de crisparte, y hoy nuevamente escuchando y aprendiendo del ejemplo de Guillermo, puedo sentirme nuevamente más serena.

   El rencor, el hacer al otro lo que él te ha hecho a ti, más cuando las intenciones del contrario no son buenas, nos haría caer en una trampa, que nos tendría siempre ardiendo, que nos cegaría y no nos dejaría seguir viendo lo que hay que ver, ni mucho menos hacer lo que hay que hacer.

   El PSOE. siempre tiene toda la información que la persona desee abierta para quienes así lo necesite, en el PSOE no se tiene que volver uno pajarito para encontrar algo, en el mientras que otros ofuscan y tergiversan las cosas para desviar la mirada hacia otro lado, para no estar en el punto de mira, mientras campan a sus anchas haciendo lo que ellos quieran o les interese.

   En el PSOE de Extremadura, se está haciendo una campaña sensata, una campaña centrada en la realidad que estamos atravesando, en la realidad que tendremos que atravesar, teniendo siempre muy presente, que lo que sembremos, será el futuro que dejaremos para nuestras generaciones, las actuales y las que quedan por venir.

   Como ser humano, me gusta ser sensata, no me gusta vivir en una nube, al igual que no me gusta decirle a nadie lo que realmente quiere escuchar, más cuando se que eso que ella quiere o le gustaría oír no es la verdad, otros si lo hacen, por eso en estos días que nos quedan hasta el día 22 de mayo, creo que debemos seguir actuando con coherencia, porque las mentiras tiene las patas muy cortas.

2 comentarios:

  1. Enohrabuena mi querida compañera y amiga.

    Te felicito por este nuevo blog dedicado a la transformación de la sociedad desde la coherencia y el sentido común, desde el Partido socialista Obrero Español.

    Besines coloraos como le gustan a ... Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Gracias miga mía, intentaré no perder las formas, aunque me conoces y sabes que la sangre caliente, me hierbe en las venas, pero a la vez como no me gustan las cosas fáciles, mi esfuerzo siempre está en no perder las formas, en poder plasmar las cosas diciendo y haciendo lo mismo, pero sin faltar el respeto a nadie, para hacer eso, les dejo el trabajo a otros.
    Yo seguiré intentando ser coherente y respetuosa.
    Un abrazote enorme.

    ResponderEliminar