jueves, 19 de mayo de 2011

Mi apoyo incondicional a Guillermo Fernández Vara


Si hay aguien en estos cuatro útimos años en el mundo de la política, que a mi manera de ver y entender haya reunido todos los requisitos imprescindibles para mediar por e pueblo y por Extremadura, esa persona es sin lugar a dudas Guillermo Fernández Vara, por eso cuando en su muro ha escrito o siguiente:

Estos años me he sentido acompañado y he querido acompañaros a través de las redes sociales. Si lo crees oportuno, deja un mensaje de apoyo en tus redes, para que podamos seguir haciéndolo.
   Mi respuesta ha sido la siguiente:

   Por ser como eres yo te seguiré apoyando, y en los días que quedan aré cuanto pueda. Un besote enorme.
    Así que yo sin dudarlo el próximo domingo votaré a Guillermo Fernández Vara para que siga siendo nuestro Presidente en Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario