viernes, 13 de mayo de 2011

FALSEDADES EN CAMPAÑA


   Para quienes estamos algo metidos e involucrados en esto de la política, a diario vemos que son tantas y tantas las mentiras que se dicen, que de verdad me gustaría que aquellas personas que tanto dicen preocuparse por lo que acontece en su pueblo, en su ciudad o en su país, tendría que estar las 24 horas del día pegada a quien las tiene que sufrir y soportar, dándose verdadera cuanta de quien miente o quien no miente.

   Cuando nos conformamos, u obramos de manera contrario, ante la actitud de quien de manera despiada miente, suelen decir, va!! no ves ya lo decía yo, ¿no ves como si es verdad?. si intentas demostrar y lo demuestra que lo que han dicho es falso, entonces quien hace uso de la mentira despiada, nuevamente sigue asegurando que tiene razón.

   Mi pregunta a día de hoy, donde nuevamente a nosotros, al equipo de Jaraíz se nos ha vuelto a hacer algo que no es cierto, o a Guillermo que incluso ha hecho una entrada para desmentir lo que otros cuentan por cierto, además de las declaraciones públicas donde lo ha dicho bien clarito que esas declaraciones que otros andan pululando son MENTIRA, os adjunto el enlace para que lo podáis escuchar: http://twaud.io/r2LB ¿cómo tenemos que hacer para que se deje de mentir sobre lo que hacemos, hicimos o haremos?

   Si tenéis la solución se agradece compartir la misma, porque ya está bien.

1 comentario:

  1. Tienen que mentir ... porque es lo único que saben hacer!!!

    Les gusta nadar entre el fango...

    Besines. Nieves.

    ResponderEliminar