viernes, 6 de mayo de 2011

Mi intención.


   ¿Qué me mueve nuevamente para inciar este blog? pues simple y llanamente porque después de cuatro años intensos, después de cuatro años aportando para que llegado este momento podamos retomar la dirección de nuestro pueblo, siento la necesidad de tener algo donde poder transmitir mis inquietudes, que no son otras que las inquietudes que conciernen a las personas de este pueblo donde vivo, de este pueblo de donde son mis raices maternas, de este pueblo de donde desde bien pequeñita me le han hecho sentir y querer como mío.

   Hace unos días en algún espacio de internet, completé un pérfil, donde me apeteció poner lo siguiente:

Porque soy inconformista, porque no soporto ni tolero las injusticias, porque creo que podemos conseguir un mundo mejor, porque no me gustan las personas que sólo piensan y mirar en sigular, por y para si, porque creo que podemos y debemos cambiar este sistema, no pidiendo, sino dando, ya que recibimos más al dar que al pedir.

   Mi incorfomidad me hace que siempre desde el pleno respeto, porque sigo creyendo y practicando, "que si quieres que te respeten, también uno tiene que respetar a los demás" en ocasiones, quizá para algunos serán muchas, para otros demasiado pocas, me ponga a "filosofar" que para mi es simple y llanamente ponerme a darle vueltas a la cabeza, salir a calle y ver las necesidades de mi pueblo, ver el gran potencial que aún tiene por descubrir, en fin cosinas que me gustaría poder ver cumplidas algún día, por que son por y para un bien común.

   Aprovechando que estos días estamos en campaña electoral, teniendo siempre muy clarito que llegado este momento no es importante lo que se realice en apenas 15 días que dura la misma, sino que para mi es un cúmulo de los 4 años pasados, que si durante ese tiempo uno o una no ha sido capaz de aportar lo que debería de aportar, tampoco me creo que en 15 días escasos lo pueda hacer, pero en fin, cada uno es cada uno, y siempre desde el respeto a las distintas maneras de obrar, pensar u actuar, podemos y hacemos lo que creemos más oportuno y correcto.

   No me extiendo más por hoy, y de momento lo dejo aquí, esta primera entrada a modo de explicación de la razón pro la cual inicio este nuevo blog.

   Os dejo con el vídeo de una entevista realizada a un hombre con un excelente calidad humana, al menos para mi, y eso me mueve y motiva cada día a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario