domingo, 15 de mayo de 2011

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES



Porque somos libres, independientes y porque podemos y debemos liderar nuestra vidas de manera sabia, la política es sólo un medio, un medio para ayudar a gestionar todo aquello que atañe a nuestra sociedad, a nuestro mundo, por eso yo me siento en la obligación personal de compartir mis inquietudes, de manifestar de manera libre mi manera de pensar y obrar, y porque creo que con este hombre podemos llegar muy lejos. El pasado fue ayer, el presente es hoy, y el futuro no está tan lejos, porque mañana ya es futuro, no permitáis ni consintáis que nadie mueva el motor de vuestras vidas, la dirección está en vuestras manos.

"Jóvenes, si no participáis; otros decidirán por vosotros"

   ; El libro de nuestra vida ya está iniciado, de nosotros depende lo que cuente el contenido, y desde luego a mi me gustaría que contara una historia, si de un pueblo luchador, porque creo que las cosas se consiguen con esfuerzo, constancia, con empeño, porque nadie regala nada y además porque se valora aquello que te cuesta ganarlo, y eso a medida que se cumplen años, creo que te sientes más satisfecho de ello. Pero también que podamos seguir reflejando ese crecimiento, porque si hemos crecido, porque si seguimos prosperado, porque si hemos avanzado, más deprisa a lo mejor de lo que nos pensamos.

   Cuando ha venido mi familia de visita, me ha comentado: ¡niña!! no veas la pedazo autovía que tenéis, pero si no tiene nada que envidiar a la autovía que tenemos en nuestra Comunidad autónoma, y nos cuesta dinero transitar por ella. Cuando mi abuelo falleció en el campo, a penas había vehículos en el pueblo, y mucho menos estaba la carretera como está en la actualidad.

   Al igual que el gozo y envidia que es disfrutar del entorno tan precioso que tenemos, natural como la vida misma, porque la belleza es así, y está ahí, sin manipulación, sin trampa y sin cartón.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario