miércoles, 15 de junio de 2011

Nuevo corporación Jaraiceña


 

ORGANIGRAMA DE TRABAJO DE LA NUEVA CORPORACIÓN DE JARAÍZ DE LA VERA

Nieves Esteban será la nueva teniente de alcalde y portavoz del equipo de gobierno de Jaraíz

Joaquín Bote se hará cargo de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, donde se encuentran incluídas agricultura y obras.

El alcalde de Jaraíz de la Vera, el socialista Bonifacio Sánchez, ha dado a conocer esta mañana la composición del equipo de gobierno, tras designar las competencias en las diferentes áreas.
Así, explica que "todos los concejales del PSOE asumen responsabilidades delegadas: Nieves Esteban estará al frente de Economía y Régimen Interior", además de ostentar el cargo de portavoz del grupo socialista. Joaquín Bote se encargará de gestionar los temas relacionados con Medio Ambiente y Desarrollo Rural, incluido lo concerniente a agricultura y obras. "Rosa Pérez, se ocupará de Cultura y Universidad Popular; Socorro Fernández, asume la concejalía de la Mujer, Participación y Bienestar Social". Por último, Belén Martín Morales se encargará de Turismo, Juventud y Deportes.
Por lo que respecta a la tenencia de alcaldías, Bonifacio Sánchez señala que tenientes de alcalde serán "los cincos concejales del PSOE. Nieves Estaban será la primera teniente de alcalde, y portavoz del grupo; Joaquín Bote, segundo teniente de alcalde; Rosa Pérez, tercer teniente de alcalde; Socorro Fernández, cuarto teniente de alcalde, y Belén Martín Morales, quinta teniente de alcalde".
Sánchez se muestra abierto a la sociedad jaraiceña, "y hablaremos continuamente con los otros dos grupos políticos", que tienen representación en el consistorio que preside: PP e IU, "ya que ahora mismo hay temas muy importantes que es necesario resolver. Estamos hablando de las Normas Subsidiarias de Urbanismo, y del nuevo instituto", entre otros. Por lo que respecta a los terrenos para el nuevo centro educativo, que fue el caballo de batalla de los cuatro años anteriores, dice "que tenemos en mente una posible solución, y sobre ella trabajaremos".
El alcalde indica además que los contactos con el resto de grupos políticos comenzarán en los próximos días, "ya que esta semana la estamos dedicando a tomar conciencia de la realidad municipal".
Por último, Sánchez asegura que su grupo "espera hacer un buen trabajo y responder a la confianza que ha depositado en nosotros el pueblo de Jaraíz".

 http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=588322

No hay comentarios:

Publicar un comentario