lunes, 20 de junio de 2011

Guillermo: Que sepa IU que con Extremadura no se juega


Un tupido velo amigo mío, eso es lo que están haciendo, esta mañana alguien decía que después de 28 años como estaba Extremadura, ese comentario era crítico, destructivo, pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Después de más de 40 años de una dura dictadura, después de 28 gobernando en Extremadura, esta mañana en unas declaraciones a un medio de información televisivo, alguien ha cuestionado que después de 28 años de Gobierno del PSOE en Extremadura, pues que Extremadura está como está, cuestionando de manera nefasta, a este señor que encima es de "izquierda" yo si le cuestionaria que mirara a su alrededor, que mirara esta Extremadura, y si es honesto, diga que no se ha hecho nada.

Se han hecho muchas y grandes cosas, hemos crecido abismalmente desde el año en que entramos en democracia, gozamos de unas buenas carreteras, tenemos una buena cobertura en Salud, aunque necesitamos ampliarla, ya que tenemos un gran número de usuarios demandantes, incluso en pueblos chicos tienen sus propios colegios, a nivel educacional, nuestros niños están cubiertos, y se ha seguido impusando el sistema para conseguir tener lo mejor para nuestros niños, conscientes que de ellos dependerá el futuro de Extremadura.

Os he compartido un vídeo, con las rueda de prensa de Guillermo, donde marca claramente nuestra postura ante la nueva situación que tenemos que asumir en Extremadura, una situación dodne el PP ha sido el Partido más votado, pero sin mayoría absoluta, y donde la izquierda, una minoria de esa izuqierda, cuestiona la ideología de otros, eso para mi es grave, eso para mi nuevamente me hace pensar que quien no se fia no es de fiar.

Os comparto algunos matices que ha compartido Guillermo, con los que me siento completamente afín, y los tendré presente durante estos cuatro años siguientes, y por los que nos queden por venir, no porque nuevamente dentro de 4 años nos encontremos en la misma situación, sinó durante toda mi vida, porque no creo que sea algo para olvidar.

1- El PSOE trabajará como oposición y no colaborará con IU.

2- "Si el PSOE no ha servido para IU desde el Gobierno, que no cuenten con nosotros para gobernar desde la oposición, porque con Extremadura no se juega".

3- "El PP e IU tienen "un compromiso a sangre y fuego".

4- Ha anunciado que el PSOE asumirá dos puestos en la Mesa de la Asamblea regional y que el PP e IU "se repartan con toda la tranquilidad".

5- Porque se ha constituido una agrupación de interés político de unos por gobernar y de otros para no dejar que gobiernen otros.

6- Ha recordado que el coordinador regional de la coalición, Pedro Escobar, ha señalado que la decisión es "irreversible".

7- Ha agregado que él personalmente garantiza, asegura y se compromete a que el "traspaso de poderes" en la Junta de Extremadura sea "modélico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario