sábado, 9 de julio de 2011

Cada cosa en su momento.

   En el quehacer diario de la política de mi pueblo, resulta que siempre los hay que quieren tener más privilegios que los demás, no entiendo todavía a día de hoy, como los señores de IU, después de haber conseguido dos concejales para representación del municipio jaraiceño, y habiendo tenido la oportunidad de llevar algunas carteras de concejales, estos señores no han querido complicarse la vida, no han querido más responsabilidades, y se han quedado siendo concejales sin carteras y en la oposición.

   Pero ahora bien, todo aquello cuanto ellos plasmaron en un documento, todos aquellos puntos concretos que ellos compartieron con el PSOE, y que estos firmaron como previo acuerdo para que IU se abstuviera en la elección del Alcalde para el Municipio Jaraiceño, esta cada día vigente, esta milimétricamente controlado, y es como un pecado que el actual Equipo de Gobierno cometa un error, porque rápidamente los de IU, saltan diciendo, que nuevamente no se está cumpliendo con el acuerdo de investidura.

   Normalmente a todo Equipo de Gobierno, se le conceden 100 días, ya que cuando uno asume esa responsabilidad, necesitan organizar y poder ver mucha documentación a la cual anteriormente no han tenido acceso a la misma, no se puede ver todo en un día, de momento llevan 30 días desde la toma de posesión.

   Por otro lado, también se que estos concejales de IU pueden pedir la documentación que ellos crean necesaria por escrito, y que en breve tiempo el Ayuntamiento podrá contestar y si lo cree oportuno les facilitará cuanta documentación les sea necesaria.

   El tiempo es oro, y más cuando ahora todo se tiene que ver, todo se tiene que saber, y todo se tiene que encauzar de la mejor manera posible para un mejor beneficio y quehacer del pueblo jaraiceño y de sus vecinos.

   Las prisas nunca han sido buenas, así que mi consejo es, despacito y buena letra, que con el tiempo todo llega.

1 comentario:

  1. No asumir responsabilidades es lo más fácil... pero luego... exigirlas es ... también lo más cómodo y fácil...

    ... lo que más me duele es que no se respete la protección de datos, ni la intimidad y profesionalidad de los trabajadores... todos los días dudas y más dudas... pero yo me digo... funcionarios hay en el SES y en otros organismos y asociaicones ...¿harán púbilicas sus nóminas, extras y demás?? ...

    Lo de los 100 días ... para ...

    Lo que no acepto es QUE SE BASEN SIEMPRE EN ME HAN DICHO, ME HAN CONTADO... ¿CONTAMOS NOSOTROS LO QEU NOS HAN DICHO??? ... que también nos cuentan!!!

    Besines Ruth ... y es lo que hay... y lo que tenemos... recuerda Monago presidente!!!

    ResponderEliminar